¿Qué estás buscando?

Usted será redirigido a la página de inicio de sesión de ESPOL

Lanzamiento del curso en línea sobre Análisis de Decisiones Informadas del Riesgo Climático (CRIDA) - 2 de noviembre de 2020

Estimado Señor / Señora,

Es un placer para nosotros invitarlo a asistir al curso de capacitación en línea sobre Análisis de Decisiones Informadas del Riesgo Climático (CRIDA) que comenzará el 2 de noviembre de 2020 y es de libre acceso a través de la Plataforma de Aprendizaje Abierto de la UNESCO hasta el 31 de diciembre.

En este curso en línea de aprendizaje interactivo y personalizado, el participante conocerá el CRIDA, que proporciona una metodología para evaluar la vulnerabilidad de la seguridad hídrica debido al cambio climático y otros factores, y orientación sobre el desarrollo de vías de adaptación para la gestión de los recursos hídricos.

Para saber más sobre el curso de capacitación en línea, consulte el archivo adjunto o el enlace del evento a continuación. Esta primera iteración del curso se presentará en inglés. Está prevista una versión del curso en español para principios de 2021, a la que se le invitará por separado.

Enlace de inscripción al curso en línea (en ingles) >>  https://openlearning.unesco.org/